camiseta seleccion española 2020

La campaña 2016-17 fue la 42.ª del club en Primera División, lo que convierte al Sporting en el equipo asturiano que más temporadas ha disputado en la máxima categoría del fútbol español. En 2012, se convirtió en la única selección de fútbol en ganar dos veces consecutivas el torneo, tras ganar 4-0 a Italia. No hubo lugar pues el estado de forma en el que llegó la selección convirtió en absurdo cualquier otro análisis, pero a todos los nuevos hubo una cosa que les llamó la atención. El centro de atención al público abrió sus puertas en 2008 tras catorce meses de obras. Sin embargo, el gol no llegó hasta el minuto 85. Jugadón de Adrián por la banda izquierda y centro final que Falcao remató a gol, aunque el meta ruso Rizhikov casi detuvo el disparo del colombiano. En el minuto 91, vino un disparo raso de Rakitić desde la frontal y empató el Sevilla, aunque no le iba a servir de nada. La multinacional viste en LaLiga Santander a una gran cantidad de clubes y jugadores, donde apuestan por la «estabilidad» aunque reconocen que existe «cierta rotación». La primera mitad, que había sido bastante igualada, finalizó con las tablas en el marcador.

michiel de boer church monastery old dark building En el minuto 6, Falcao cabeceaba desde el punto de penalti un centro para adelantar a los rojiblancos en el marcador. El único gol del encuentro lo marcó Raúl García en el minuto 30, cabeceando desde el punto de penalti un fantástico centro desde la derecha. Ya en el 84, cuando estaba a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, Tiago puso la guinda cazando un despeje en la frontal y metiéndolo por la escuadra en un tremendo zambombazo. El primer gol fue de Wilson Eduardo, que remató en el punto de penalti un centro desde la derecha. En el minuto 18, Miguel Torres derribó a Diego Costa dentro del área, con el correspondiente penalti señalado por el colegiado. Sin embargo, justo al volver del vestuario, Perquis cometió un penalti sobre Diego Costa, y fue expulsado. Justo 3 minutos después, un disparo de Raúl García que se marchaba fuera fue desviado de su trayectoria por Falcao en boca de gol, recuperando rápidamente el empate en el marcador.

Pese a la inferioridad numérica, los yugoslavos por mediación de Slobodan Komljenovic en el minuto 75, se pusieron 3-2 en el marcador. En el minuto 39, Jesús Navas se la quedó dentro del área y la colocó con estilo en las redes. Esto llevó a una reglamentación por parte de la International Football Association Board en 2002, que establecía que las camisetas internas no pueden tener tales mensajes o logos. Y como guinda para un partido trabado y violento por parte de los locales, Kondogbia vio la roja directa por un pisotón totalmente innecesario a Diego Costa. La pena máxima fue transformada por Falcao, y el Atlético recuperaba las tablas en el marcador y afrontaba la segunda parte con un jugador más. Falcao abrió el marcador en el minuto 20, entrando por la izquierda del área, dejando atrás al defensa con el cuerpo y, muy escorado, picando el balón por encima del portero para que entrase limpiamente.

Fue el brasileño el encargado de meterlo, abriendo el marcador para el equipo rojiblanco. “El hecho de haber ganado la Champions ha contribuido a aumentar el precio”, dice un eficiente encargado de esta zona. «La final de la Champions ya es más grande que la Super Bowl». A pesar del discreto papel que realizó España en el Mundial de Italia, Luis Suárez continuó al frente del combinado nacional. La quinta jornada se disputó el 23 de septiembre en el estadio Vicente Calderón, frente al Valladolid, justo tras la victoria ante el Hapoel Tel-Aviv en el estreno europeo del equipo. La segunda jornada de liga fue el estreno del equipo en el Calderón, justo antes de la final de la Supercopa de Europa. El 7 de octubre, tras la victoria in extremis contra el Viktoria Plzeň en Europa League, se disputó la séptima jornada de liga en el Vicente Calderón. El Atlético comenzó la Liga con el mismo objetivo incumplido de las tres temporadas anteriores: finalizarla entre los cuatro primeros clasificados y así obtener el pase a la UEFA Champions League.

Con tres puntos más en el saco, el Atlético sumaba ya 16, y se mantenía a tiro del líder, el FC Barcelona, que seguía sacándole solo dos puntos de ventaja. Con este 4-0, el Atlético sumaba ya 4 puntos, se encaramaba a la cuarta posición en la tabla, a 2 de Valladolid, Rayo Vallecano y Barcelona, y llegaba cargado de moral a su encuentro europeo. Con esta victoria, el Atlético sumaba 22 puntos de 24 posibles, y se mantenía segundo en coliderato con el Barcelona, a 5 puntos del tercer clasificado, el Málaga. Tras la victoria, Gabi, nuevo capitán rojiblanco, levantó al cielo el cuarto título internacional del Atlético en dos años. El uniforme fue ideado por el fundador inglés Tomás Lawson, quien decidió los colores azul y blanco ya que era hincha del Blackburn Rovers, donde había jugado unos años antes de emigrar hacia la Argentina. Tras el ridículo perpetrado la temporada anterior en esta competición, el Atlético afrontaba una nueva edición de la Copa del Rey con el objetivo de sumar el décimo entorchado a sus vitrinas. ↑ «Club Atlético Talleres » Logros Deportivos».